Fotogramas: el nuevo sistema de puntuación
Os traigo el sistema de puntuación en las críticas de cine
Voy a utilizar los fotogramas para puntuar las películas a partir de ahora
Pues como he cambiado de manera forzada el diseño y el servidor del blog, he pensado en cambiar el sistema de puntuación y esta vez voy a tomar el término de fotogramas, en una simple escala del 0 al 5, así que a partir de ahora al final de cada crítica de cine pondré la imagen correspondiente y también por escrito, por si fallase alguna vez la imagen. De todas formas os voy a dejar aquí las imágenes para que os podáis familiarizar con ellas y con su significado, ya que al lado voy a poner lo que significará cada puntuación.
0 Fotogramas es el equivalente a que esta película es mejor evitarla sea como sea, por el motivo que sea es posiblemente una película con la que vamos a perder el tiempo y hay mil cosas mucho mejor que hacer antes que verla.
1 Fotograma equivale a que la película no es más que un simple entretenimiento que se ha visto por emplear nuestro tiempo muerto en alguna actividad sin buscar otro objetivo que pasar el rato sin irnos a dormir.
Una película con 2 Fotogramas es ya para tenerla en cuenta en esos casos en los que se desea ver una película y se tienen muchas dudas ya que nos van a aportar sensaciones agridulces que permitirán poder evadirnos un mínimo de la realidad, que es el objetivo del cine
Los 3 Fotogramas son para las películas que van a dejarnos inamovibles del sitio donde estemos y acabaremos pensando que hemos disfrutado de un buen rato de cine y sobretodo nos sacarán durante un buen rato de nuestras movidas.
Las películas con 4 Fotogramas ya son las que claramente tienen algo para volver a ver y que un segundo o tercer visionado nos va a dejar con la misma sensación que la primera vez descubriendo nuevos detalles en cada una de ellas.
5 Fotogramas sólo son para aquellas películas que te llegan al corazón o sencillamente te vuelven loco, las que pase el tiempo que pase o las veces que se hayan visto, siempre van a dejarte en el limbo y la sensación de haber disfrutado de una verdadera obra de arte, en cualquiera de sus facetas.