¿Para qué ir a comprar a Game? - DeMente Social

¿Para qué ir a comprar a Game?

José Luis

La neurona viajera de mi cerebro me hace tener una visión del mundo que parece que mi cabeza sea extraña o realmente es el mundo el extraño? Soy como soy y nadie ni nada me va a hacer cambiar por lo que sino te gusta mira a otro lado. CONTIENE SPOILERS

También te podría gustar...

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Videador

    Yo lo que no entiendo es porque seguistes cambiando de movil a la 3ª vez.

    Yo hubiera puesta una hoja de clamación en cada tienda que estuvistes XD.
    Mucha paciencia tienes tú.

    Y eso de seguir comprandoles revistas y cosas por el estilo pasa olimpicamente y pillalas en otro sitio.

    • Pues seguí cambiando el móvil porque necesitaba del dispositivo, no puedo estar sin él ni un sólo día, tengo un familiar enfermo y es mi número el que tienen en todos sitios y depender de una cosa así te hace estar a la que salta en una situación así, te ves indefenso y ante el imprevisto no te queda más remedio, porque si tuviera más dinero para haberlo hecho te aseguro que la hoja de reclamaciones y si hubiera hecho falta una denuncia en el juzgado, pero no puedo permitirme el tener ese dinero parado ahí porque me hubiera quedado sin móvil hasta que se hubiera aclarado todo.

      Es una opción, pero hay cosas que no se encuentran tan fácil fuera de ellos, entonces es lo malo, pero bien es cierto que sólo acudiré a ellos como último recurso y si los kioskos me dicen que no lo pueden conseguir.