Escape From The Sewers (2015) - DeMente Social

Escape From The Sewers (2015)

José Luis

La neurona viajera de mi cerebro me hace tener una visión del mundo que parece que mi cabeza sea extraña o realmente es el mundo el extraño? Soy como soy y nadie ni nada me va a hacer cambiar por lo que sino te gusta mira a otro lado. CONTIENE SPOILERS

También te podría gustar...

  • Hola, soy Jaime de la revista Yo Tenía Un Juego. Muchas gracias por la review! Quería comentarte que este juego en su versión de 48k se puede descargar gratis en nuestra página. Tanto la versión de 128k como el resto de juegos no se venden sino que forman parte de los anuarios que hemos ido sacando (Escape From The Sewers y Fray Luis en el segundo anuario y Yo Tenía Un Juego – La Aventura en el primero). A ver si pronto podemos subir un video para que veais lo que aporta la versión de 128k.

    Por cierto, te animo a practicar y ya verás como el juego no es tan difícil. Si yo me lo he acabado cualquiera puede! Ya verás como cada partida que juegues llegas un poco más lejos. No abandones a nuestra revista en la alcantarilla!

    • Pues en breve haré un artículo con esta apreciación y con la comparativa entre versiones. Gracias por todo vuestro esfuerzo y dedicación con vuestra publicación. Y a parte por ofrecernos estos juegos.

  • Muchas gracias por tus comentarios, son gasolina para animarme a seguir haciendo juegos. Muchas gracias 😉

    • Antes que nada darte las gracias a tí por crear ocio y hacer que la pasión de muchos siga viva